EN RESUMEN

"MOMENTOS ENTRE MOMENTOS"

Comencé desde  los 14 años  a capturar imágenes de momentos inesperados , naturales , inéditos  de mis compañeros, amigos  y de las personas que me rodeaban. Utilizaba cámaras fotográficas con  rollos de film blanco y negro, imprimiendo artesanalmente en el cuarto oscuro de la escuela.  ¡Esas imágenes que hasta hoy no dejan de hablar!  

 Todo cambio... la evolución tecnológica llegó. La era digital llevó los procesos a una computadora, sin embargo, la esencia ha quedado intacta. "La máquina del tiempo" guarda eventos  que nunca más se repiten.

He encontrado en la fotografía y el video mi pasión,  mi  arte   expresándolo en imágenes .

Decidí hacer lo que me apasiona día con día y estar en el lugar que quiero, fotografiar parejas en su entorno y los mas íntimos momentos desde su sesión pre-boda, hasta su trash the dress. Haciendo que los momentos entre momentos del día mas importante de sus vidas queden plasmados  para siempre  de la manera mas delicada y artística.    Dios ha bendecido mi vida con dos preciosos hijos que ya incursionaron en este mundo maravilloso y mi esposa amada a quien agradezco por su amor incondicional.

¿Qué es lo que hago?

Documento los momentos más significativos de la boda, comenzando desde los preparativos de los novios, el maquillaje, los detalles, los momentos especiales, el baile, etc. Tomo en cuenta el entorno natural de la fiesta y sus invitados; mi objetivo es asegurarte que no faltará nada.

¿Quién es mi cliente?

Trabajo exclusivamente con personas que aprecian y le toman mucha importancia a sus recuerdos. Muchos suelen ser "open mind", con sentido del humor, generalmente algo ocupados. Me encanta poder entregarles lo que necesitan aunque no me lo hayan pedido. Sus recuerdos son mi mayor preocupación, de tal forma que mi cliente se despreocupe totalmente del tema y pueda disfrutar de la celebración junto con sus amigos y familiares.

Descripción de los servicios ofrecidos

COBERTURA

Documento los momentos mas significativos de la boda, comenzando desde los preparativos de los novios, el maquillaje, los detalles, los momentos especiales el baile, etc. Tomo en cuenta el entorno natural de la fiesta y sus invitados; mi objetivo es asegurarte que no faltará nada.

VIDEOS

El video es una herramienta con riqueza documental increíble... si la fotografía es un libro, ¡El video es toda una enciclopedia! Edito en un resumen de 5 minutos, la boda completa, la cual puedes compartir con todos tus amigos. Entrego también la versión larga (tipo documental) de la ceremonia y la fiesta, con una duración aproximada de 60 minutos.

PRE-WEDDING

No hay cosa más bella que poder conocernos y romper el "hielo" divirtiéndonos en una sesión previa a tu boda celebrando el amor con imágenes memorables las cuales podrás compartir con tus seres queridos.  Me encanta compartir estos momentos tan íntimos previos a tu boda. ¡Vale la pena, tómate el tiempo para vivirlos!

Trabajo con dedicación en todos los aspectos y detalles de la boda. Entrego el material aproximadamente 30 días después de la boda, sin embargo, subo en internet "highlights" del evento dos días después.. Entrego dos versiones de las imágenes, una en versión para el uso en redes sociales, y la versión en alta resolución para que puedas imprimir las imágenes que quieras.

FOTOGRAFÍA

ÁLBUM

Imprimo álbumes en varias versiones. En el paquete platinum he incluido el libro Reinaissance vertical de 30 páginas, sin embargo tenemos opciones de álbumes impresos en Italia de alta calidad. Mas adelante tengo un muestrario de estos hermosos libros, ¡Únicos como tú!

Renaissance  vertical

12 x 18" de 30 páginas

Renaissance  vertical

12 x 18" de 30 páginas

SEGUNDO FOTÓGRAFO

El motivo es que entre dos personas, tenemos la posibilidad de estar en dos sitios a la vez. Ejemplos:
-Fotografiar los preparativos del novio y de la novia
-Documentar la expresión del novio mientras ella se acerca delante del altar y al mismo tiempo tener sus ojos mirándole a él desde la otra perspectiva.

 

¡Más creatividad y diversidad en el reportaje final!