EN RESUMEN

"MOMENTOS ENTRE MOMENTOS"

Comencé desde  los 14 años  a capturar imágenes de momentos inesperados , naturales , inéditos  de mis compañeros, amigos  y de las personas que me rodeaban. Utilizaba cámaras fotográficas con  rollos de film blanco y negro, imprimiendo artesanalmente en el cuarto oscuro de la escuela.  ¡Esas imágenes que hasta hoy no dejan de hablar!  

 Todo cambio... la evolución tecnológica llegó. La era digital llevó los procesos a una computadora, sin embargo, la esencia ha quedado intacta. "La máquina del tiempo" guarda eventos  que nunca más se repiten.

He encontrado en la fotografía y el video mi pasión,  mi  arte   expresándolo en imágenes .

Decidí hacer lo que me apasiona día con día y estar en el lugar que quiero, fotografiar parejas en su entorno y los mas íntimos momentos desde su sesión pre-boda, hasta su trash the dress. Haciendo que los momentos entre momentos del día mas importante de sus vidas queden plasmados  para siempre  de la manera mas delicada y artística.    Dios ha bendecido mi vida con dos preciosos hijos que ya incursionaron en este mundo maravilloso y mi esposa amada a quien agradezco por su amor incondicional.