fotógrafo de boda

Las sesiones fotográficas previas ó post boda, son mágicas, ya que contamos con el tiempo y fuera del stress de otras actividades el día de la boda.  Siempre recomiendo la sesión previa, para poder conocerse y compartir momentos especiales con ustedes. 

La sesión post boda me encanta mucho, pues podemos crear imágenes espectaculares sin el stress del tiempo en el día de la boda.

Nota importante: Generalmente las realizo en día de semana, ya que los lugares son menos concurridos, agendamos estas sesiones por lo menos 3 a 4 meses antes de la boda. 

PLAYA EL ZONTE

PAK05483.jpg

Playa el Zonte, se encuentra a unos 20 minutos después del Puerto de la libertad, en carretera el Litoral, ahi se encuentra el restaurante "Olor de Mar", parqueamos ahi y tomamos las imágenes en la playa y luego podemos deleitarnos con deliciosos platillos.

PLAYA COSTA DEL SOL

00040.jpg

Playa el Costa del Sol, se encuentra a una Hora y media de San Salvador, carretera al aeropuerto de Comalapa, ahi se encuentra el restaurante "LA OLA BETOS", parqueamos ahi y tomamos las imágenes en la playa y luego podemos deleitarnos con deliciosos platillos.